:

¿Cuál es el pueblo más bonito de Inglaterra?

Juan José Sisneros
Juan José Sisneros
2025-12-03 20:54:43
Respuestas : 0
0
El artículo habla sobre la región de los Cotswolds en el Reino Unido. Los Cotswolds es una zona de 40 x 145 kilómetros al noroeste de Londres que abarca cinco condados y que cuenta con áreas de belleza natural sobresalientes. Para explorar esta zona, es necesario utilizar un coche ya que no hay mucha conexión entre las distintas localidades. Una de las localidades más bonitas de esta área es Stratford-upon-Avon, que es famosa por ser el lugar de nacimiento y residencia del famoso escritor William Shakespeare, allí se puede visitar su casa familiar. Otra localidad pintoresca es Lower Slaughter, un pueblopeaceful con casas de piedra y tejados a dos aguas a orillas del río Eye. También es recomendable visitar la Abadía de Lacock, utilizada para filmar algunas escenas de las películas de Harry Potter y el castillo de Sudeley en el que residió Ricardo III. La zona cuenta con productos locales como el queso Single Gloucester, el cerdo Gloucester Old Spot y los Banbury Cakes, que son una de las recetas de pasteles más antiguas de Inglaterra. Finalmente, existen multitud de alojamientos históricos en los que es posible pasar la noche, como es el caso de The Slaughter Manor House y The Porch House.
Ana Padilla
Ana Padilla
2025-11-29 09:56:39
Respuestas : 0
0
Rye es un pueblo con edificios medievales y calles que parecen teletransportadas de otro siglo. Si pusiéramos atención, podríamos escuchar hasta los carruajes de la época paseando por las calles. Uno de los planes más llamativos es subir a la torre de la Iglesia St Mary’s del siglo XII. Desde allí se podrán contemplar los tejados coloreados con la mezcla de óxido y moho que crean un paisaje idílico junto a los verdes de Sussex. Puedes visitar los pequeños comercios en busca de alguna reliquia o entrar en sus más que tradicionales pubs. Bibury es un precioso pueblo inglés que llama la atención, sobre todo, la calle Arlington Row. Una línea de cottages de piedra, construidas en el sigo XIV, que están ubicadas a orillas del riachuelo Coln. William Morris (1834-96) describió Bibury como «el pueblo más bonito de Inglaterra». Shaftesbury es otro de los pueblos más bonitos cerca de Londres. Paseando por las calles de ese pueblo te sentirás un personaje de una novela de la época victoriana. Sobre todo cuando te aproximes a la subida a Gold Hill. Castle Combe es el antídoto perfecto para escapar de Londres. La entrada al pueblo está llena de árboles y sus casas parecen estar encantadas. En Castle Combe no se ha construido nada desde aproximadamente el siglo XVI. A muchos les va a ser difícil acercarse a este pueblo y no subir una foto a sus redes sociales.

Leer también

¿Cuáles son las playas más bonitas de la Costa Dorada?

Turismo Costa Dorada recopila, trata y almacena información personal a través de la web de su propie Leer más

¿Por qué la arena es dorada?

La arena de la playa no es sino un testigo de la historia geológica y climatológica del lugar. La a Leer más

Guillermo Giménez
Guillermo Giménez
2025-11-22 14:07:02
Respuestas : 0
0
Castle Combe es conocida como "el pueblo más bonito de Inglaterra" y ha sido nominada como una de las 25 villas inglesas más pintorescas. Knaresborough es famosa por su acueducto y su castillo. El acueducto de Knaresborough es un puente de piedra que cruza el río Nidd. Las 25 villas inglesas más pintorescas son conocidas por su arquitectura histórica y su entorno natural. Castle Combe ha sido el escenario de numerosas películas y series de televisión debido a su belleza natural. El pueblo de Castle Combe se encuentra en el condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra. La arquitectura tradicional de Knaresborough se caracteriza por casas de piedra y techos de paja. El castillo de Knaresborough es un monumento histórico que data del siglo XII. Las villas inglesas más pintorescas a menudo tienen un encanto único que las hace populares entre los turistas. La arquitectura y la historia de estas villas son una parte importante de la cultura inglesa.
Encarnación Salazar
Encarnación Salazar
2025-11-16 20:23:13
Respuestas : 0
0
Bibury, el pueblo más bonito de Inglaterra, está ubicado junto al río Coln, otro de los atractivos de este pequeñito pueblo, que hace de él un lugar idóneo para pasar un día de relax en plena campiña inglesa. Arlington Row, es un grupo de antiguas casas de campo, del siglo XVI, con unos techos muy inclinados, que se han convertido con el paso de los años en el enclave más famoso no solo del pueblo, si no de los Cotswolds, ya que es uno de los escenarios más fotografiados de esta zona del país. Bibury ha sido escenario para películas como Stardust y El diario de Bridget Jones, algo que hace que este escenario sea todavía más conocido de lo que era cuando fue nombrado el pueblo más bonito de Inglaterra. Son las 8 y media de la mañana, cuando decidimos que ha llegado el momento de despedirnos de Bibury, aunque antes de irnos no nos olvidamos del desayuno que tenemos esperándonos en The Swan Hotel, donde disfrutamos de un desayuno completísimo y buenísimo que nos sirven en el restaurante Brasserie. Pasan unos minutos de las 9:30 de la mañana cuando nos despedimos de Bibury para ponernos camino al aeropuerto de Bristol, ubicado a una hora y media de aquí y desde donde despegaremos rumbo a casa a la 1 del mediodía. Nos han quedado muchas cosas por conocer y también mucho tiempo que pasar en esta increíble zona de Inglaterra, que junto al viaje a Bath, Salisbury y Stonehengue que hicimos hace unos años, creemos que es una de las zonas más bonitas del país. Llegamos al aeropuerto de Bristol, a la zona del parking cuando son casi las 11:30 de la mañana, hora perfecta para devolver el coche de alquiler en Cotswolds e irnos directos a la zona de control, para pasar control pasaportes y irnos directos a la puerta de embarque, donde a la 1 del mediodía despega nuestro vuelo de vuelta a casa. Ahora quedan las últimas horas del viaje, esas horas en las que nos toca empezar a recordar todos los momentos vividos, empezar a repasar notas para escribir el diario de viaje y como no, empezar a preparar el próximo viaje, que será dentro de unas semanas.

Leer también

¿Cuáles son algunas playas de arena cerca de Londres?

La costa de Suffolk y Heaths ha sido designada como Área de Destacada Belleza Natural. Hay tres res Leer más

¿Qué playa se conoce como Playa Dorada?

Playa Dorada es una playa artificial creada en 1991 aprovechando una preciosa bahía del pueblo de Pl Leer más

Hugo Verduzco
Hugo Verduzco
2025-11-02 23:26:06
Respuestas : 0
0
La más acertada definición de paraje de cuento de hadas la encontramos en un pliegue de la campiña inglesa, allí donde se dice adiós a la vorágine que domina los centros urbanos para entrar los Costwolds, un universo de colinas ondulantes, frondosos prados e idílicos pueblos trazados en piedra. Se llama Bibury y es una delicia agraciada con un privilegiado entorno natural y un estupendo entramado pétreo, tan homogéneo que proporciona al conjunto un aspecto sobrenatural. Unos 150 kilómetros separan la capital de esta región que floreció al calor del comercio de la lana entre los siglos XIII y XV. En los Costwolds, a los que muchos han bautizado como la Toscana de Gran Bretaña, las coquetas localidades se mantienen ajenas al paso del tiempo, sin más preocupación estética que la de, como una señora elegante, dejarse envejecer con dignidad y elegancia. Eso es lo que hace Bibury y en eso, precisamente, reside todo su encanto: en el arte de conservar las arrugas sin renunciar a la belleza. Todas ellas inmersas en un territorio salpicado de colinas calizas, casas de campo y senderos que conducen a pintorescos salones de té o auténticos pubs que condensan el sabor y la esencia británica. Pero ocurre, además, que en Bibury se rodaron algunas escenas de la aclamada película El Diario de Bridget Jones, lo cual fue todo un descubrimiento para situarlo en el mapa. Muchas son las jóvenes que conocen este pequeño pueblo gracias a las andanzas del divertido personaje encarnado por Renée Zellweger. Sigamos o no su pista, hay que perderse sin rumbo por sus recoletas callejuelas hasta dar con la iglesia de St Mary's. También hay que recorrer The Square, la fotogénica plaza rodeada de los clásicos cottages de la campiña. Y hay que acercarse al molino de Arlington y al histórico puente sobre el río Coln, que es un el afluente del Támesis. Porque si Bibury es magnífico en cualquier época del año, en la estación florida alcanza su mayor apogeo. Es entonces cuando la naturaleza se enciende en mil colores que contrastan con los tonos miel de esa piedra que conforma las viejas casonas, muchas de las cuales están estranguladas por la hiedra. Arlington Row es esa postal que uno sueña capturar desde su propia ventana, imaginando relatos de otros tiempos donde la prisa no tiene razón de ser. O donde uno se traslada a una atmósfera en la que la vida se parece mucho a las novelas de Jane Austen o a la serie cinematográfica de Downton Abbey.