Bibury, el pueblo más bonito de Inglaterra, está ubicado junto al río Coln, otro de los atractivos de este pequeñito pueblo, que hace de él un lugar idóneo para pasar un día de relax en plena campiña inglesa.
Arlington Row, es un grupo de antiguas casas de campo, del siglo XVI, con unos techos muy inclinados, que se han convertido con el paso de los años en el enclave más famoso no solo del pueblo, si no de los Cotswolds, ya que es uno de los escenarios más fotografiados de esta zona del país.
Bibury ha sido escenario para películas como Stardust y El diario de Bridget Jones, algo que hace que este escenario sea todavía más conocido de lo que era cuando fue nombrado el pueblo más bonito de Inglaterra.
Son las 8 y media de la mañana, cuando decidimos que ha llegado el momento de despedirnos de Bibury, aunque antes de irnos no nos olvidamos del desayuno que tenemos esperándonos en The Swan Hotel, donde disfrutamos de un desayuno completísimo y buenísimo que nos sirven en el restaurante Brasserie.
Pasan unos minutos de las 9:30 de la mañana cuando nos despedimos de Bibury para ponernos camino al aeropuerto de Bristol, ubicado a una hora y media de aquí y desde donde despegaremos rumbo a casa a la 1 del mediodía.
Nos han quedado muchas cosas por conocer y también mucho tiempo que pasar en esta increíble zona de Inglaterra, que junto al viaje a Bath, Salisbury y Stonehengue que hicimos hace unos años, creemos que es una de las zonas más bonitas del país.
Llegamos al aeropuerto de Bristol, a la zona del parking cuando son casi las 11:30 de la mañana, hora perfecta para devolver el coche de alquiler en Cotswolds e irnos directos a la zona de control, para pasar control pasaportes y irnos directos a la puerta de embarque, donde a la 1 del mediodía despega nuestro vuelo de vuelta a casa.
Ahora quedan las últimas horas del viaje, esas horas en las que nos toca empezar a recordar todos los momentos vividos, empezar a repasar notas para escribir el diario de viaje y como no, empezar a preparar el próximo viaje, que será dentro de unas semanas.