La mujer a comienzo de año advirtió a las personas de México, sobre la posible erupción volcán Popocatépetl, dentro de estas predicciones también aseguro que en el mundo presenciará varias erupciones volcánicas.
Debido a toda esta información, miles de personas sienten curiosidad respecto a los volcanes y todo sobre ellos.
Lo que pocas personas saben es que existen algunos animales que pueden resistir a las temperaturas de un volcán.
El caracol volcánico vive cerca de temperaturas extremadamente altas, lo que lo ha hecho que puedan estar fácilmente cerca de los volcanes submarinos, pues permanece al lado de las chimeneas de humo negro.
Estos animales tienen una armadura única y llena de sulfuro de hierro, algunas investigaciones de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, realizaron algunos análisis y no podían creer el sistema de este caracol.
«Una dirección posible ahora es cómo sus caparazones recubiertos de hierro resisten fuertes golpes, lo que puede proporcionarnos información sobre formas de hacer una armadura más protectora», indicaron los científicos.
Otros científicos afirman que posee un ‘corazón de dragón’.
El corazón de ser humano alcanza el 1.3% de volumen corporal, en el caso del caracol volcánico promedia el 4 por ciento del volumen total de su cuerpo.
Esto según un estudio de la Universidad de Oxford, Southampton y Belfast.